ABOGADOS PENALISTAS CAN BE FUN FOR ANYONE

abogados penalistas Can Be Fun For Anyone

abogados penalistas Can Be Fun For Anyone

Blog Article



Comprendemos que los casos penales son de los más delicados que existen, y a veces es necesario negociar la Fiscalía cuando todas las pruebas se ponen de nuestra contra. Sea como fuere, los abogados penalistas abordamos tu caso con la máxima atención y seriedad, combinando la experiencia, habilidad y compromiso necesario que necesitas en cada parte del proceso.

Ahora os describimos algunos de los delitos más comunes en los que podemos ayudarte y que son los siguientes:

Ejercemos una defensa técnica desde el inicio del proceso y hasta las etapas finales apoyándonos con todo nuestro equipo para obtener excelentes resultados.

Si usted es un servidor público, empresario o ciudadano que busca el mejor abogado penalista para que lo proteja, defienda y asesore, sea muy observador y revise desde el primer contacto con su firma de abogados que tengan estas características para que el resultado de su defensa tenga mayor probabilidad de ser exitosa.

Especialista en Derecho Penal, este profesional se dedica, a grandes rasgos, a defender a aquellas personas que se les ha acusado de cometer un delito y que se enfrentan a una multa o pena de prisión, así como trabajar en la acusación por parte de una víctima de delito.

Adicionalmente, nos comprometemos a trabajar incansablemente para obtener los resultados deseados, ya sea buscando la absolución o defendiendo tus intereses como parte de la acusación.

Talento de negociación: los buenos abogados penalistas son negociadores, buscan dejar a todas las partes sintiendo que se logró un resultado razonable, en lugar de tratar de atropellar a la contraparte.

El abogado derecho penal de Ródenas Abogados marca la diferencia, porque tienes las cualidades y conocimientos necesarios para representarte ante cualquier delito.

La confidencialidad abogado-cliente, a veces llamada secreto profesional o privilegio cliente abogado, es una regla que preserva el secreto de las comunicaciones entre abogados y clientes. Bajo esa regla, los abogados no pueden divulgar website la información confidencial de sus clientes, ni otros pueden obligarlos a hacerlo.

Dicho esto, el objetivo del trabajo de un abogado penalista está en defender aquellas personas o empresas que han sido acusadas de cualquier delito que figure en el Código Penal y que puede check here conllevar multa y/o pena de prisión. Asimismo, puede ejercer de acusación.

Sin embargo, hay aspectos como recursos o la cualificación del defensor que limitan y que marcan la diferencia entre el servicio de una defensa pública y el de una defensa privada.

“El Derecho consiste en tres reglas o principios básicos: vivir honestamente, no dañar a los demás y dar a cada uno lo suyo”. Esta era la definición de derecho que daba Domicio Ulpiano hace más de dos mil años. Se podría estar completamente de acuerdo o cuestionar si esta máxima es correcta, sin embargo tanto en la antigua Roma como en el presente es esencial conocer sobre el derecho pues es dentro del marco de las leyes en que se desarrolla nuestra vida cotidiana y, vale la pena recordar, que el desconocimiento de las normas no nos excusa de cumplirlas.

Los abogados no pueden revelar comunicaciones orales o escritas con sus clientes que ellos razonablemente esperan que sigan siendo privadas. Un abogado get more info que ha recibido las confidencias de un cliente no puede repetirlas a nadie fuera del equipo legal sin el consentimiento del cliente.

Un buen abogado penalista es aquel que tiene la experiencia y la habilidad oratoria para convencer el Juez. Porque la experiencia cuenta.

Significa que obtienes un resultado justo y te sientes bien con tu resultado. Significa que el resultado también es feasible y tiene la capacidad de permanecer.

Report this page